Omar Montes vuelve a juntar a La Mafia Del Amor con ‘Si Tú Te Vas Remix’

Vuelve La Mafia Del Amor

Uno de los artistas con más peso en el panorama nacional, Omar Montes, vuelve a juntar a La Mafia Del Amor con ‘Si Tú Te Vas Remix’ que verá la luz el próximo miércoles 11 de agosto a las 23:59h. El cantante criado en el barrio madrileño de Pan Bendito logra juntar a Khaled (creador de la canción original que van a hacer el remix), Yung Beef y Kaydy Cain en el remix de ‘Si Tú Te Vas’, un tema original que lleva más de 6 millones de streams en Spotify y más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Omar Montes se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y ha aprovechado el tirón tan fuerte que tuvo su lanzamiento ‘La Llama del Amor’ y la colaboración con Belinda para la banda sonora de ‘Tadeo Jones’. Ahora, juntando a un grupo que marcó una época del trap español.

Montes mostraba el 8 de agosto un Reels en su cuenta de Instagram donde anunciaba que el 9 de agosto en La Plaza de Colón de Madrid habría un sorteo de 200 camisetas personalizadas de La Mafia Del Amor y Omar Montes bajo el título «La Mafia del Omar» con el logo característico de la banda.

Write a comment
SCROLL UP