Olivia Newton-John dice adiós para siempre

El cine y la música están de luto

El mundo musical y cinematográfico guarda silencio tras el fallecimiento de Olivia Newton – John a los 73 años de edad en su domicilio del sur de California. La actriz y cantante, conocida mundialmente por su papel de Sandy en la película ‘Grease’, se ha ido para siempre tras luchar contra un cáncer de mama desde 1972.

Su marido, John Easterling, anunció la triste noticia en el perfil de Instagram de Olivia expresando lo siguiente: «Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil».

Son muchas las personalidades que se han manifestado con un mensaje de cariño y afecto a Olivia. Su hija El propio John Travolta, compañero de profesión (por su papel como Danny Zuko en la película ‘Grease’) y amigo de la artista ha querido rendirle un sentido homenaje: «Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Nos encontraremos en el camino y estaremos juntos de nuevo. ¡Fui tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!», escribía el actor en Instagram.

3d255ddf-3233-4196-9ae4-7ccbbc7cb6b5_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

La carrera como cantante empezó mucho antes de saltar a la fama como actriz en la gran pantalla. A sus 21 años de edad ya grabó su primer disco «Let Me Be There» que ganó un Grammy. En 1974 representó a Reino Unido en Eurovisión haciendo un buen papel. Pasó del country al pop creando en 1983 otro álbum titulado «Physical».

Write a comment
SCROLL UP