El Acal lanza su nuevo tema “Cuando Quieras Nos Besamos”

“Cuando Quieras Nos Besamos” es el primer adelanto de su primer proyecto en solitario “Y Desperté»

El Acal nos sorprende gratamente al anunciar el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, que marcará un hito significativo en su carrera al ser su primer proyecto en solitario.

Este trabajo promete sumergirnos en un viaje íntimo y reflexivo, explorando los recovecos de su vida personal y artística hasta alcanzar un despertar tanto emocional como musical.

A lo largo de este álbum, se entrelazan los hilos de su infancia, los desafíos superados y el crecimiento tanto en lo musical como en lo personal, proporcionando una experiencia rica en aprendizaje y autodescubrimiento.

El primer sencillo de este álbum, que sirve como adelanto de lo que está por venir, nos introduce a este proyecto tan íntimo con el inconfundible sonido característico de El Acal. Aunque arraigado en el flamenco, este sencillo promete sorprendernos con su fusión de ritmos bailables y la pureza de las raíces musicales. Además, se anticipan emocionantes colaboraciones y giros inesperados en «Y Desperté», que seguramente enriquecerán aún más esta obra maestra en gestación.

La canción en redes y plataformas

En menos de dos semanas ha conseguido 90.000 visualizaciones en TikTok y más de 100.000 reproducciones en plataformas como Youtube con su estreno viral. El artista ha recibido tanto apoyo de sus seguidores que ha lanzado un mensaje de agradecimiento a través de varias plataformas: «EY EY EY EY!!!! GRACIAS A TODOSSSSSSSS OS AMO FUERTE!!!! ESTE ÁLBUM OS VA A ENCANNNNNTAR».

 

Muchas novedades

¡La espera ha terminado y la emoción está en su punto más alto! El aclamado artista El Acal está a punto de lanzar una avalancha de nuevos temas que formarán parte de su tan esperado álbum «Y Desperté». Los fanáticos han estado ansiosos desde que se anunció este proyecto y ahora, finalmente, están a punto de ser recompensados con una explosión de música fresca y emocionante.

Desde el primer anuncio, «Y Desperté» ha estado en boca de todos en la escena musical. El Acal ha estado trabajando incansablemente en el estudio, perfeccionando cada nota, cada letra, para asegurarse de que este álbum sea realmente excepcional. Y ahora, el momento de la verdad está a punto de llegar.

Este nuevo álbum promete ser una obra maestra que captura la esencia única de El Acal. Con su distintivo estilo musical que fusiona géneros y letras profundas que tocan el corazón, «Y Desperté» está destinado a dejar una marca indeleble en la industria musical.

Pero eso no es todo, ¡porque El Acal tiene aún más sorpresas reservadas para sus seguidores! Además del lanzamiento del álbum, también se espera que revele una serie de novedades emocionantes en los próximos días y semanas. Desde colaboraciones con otros artistas hasta videos musicales innovadores y experiencias interactivas para los fans, hay mucho en juego y la anticipación es palpable.

Los seguidores de El Acal están listos para sumergirse en el mundo de «Y Desperté» y descubrir lo que este talentoso artista tiene preparado para ellos. Cada canción promete ser una experiencia auditiva única, llevando a los oyentes en un viaje emocional que solo El Acal puede proporcionar.

Así que prepárate para sumergirte en la magia de «Y Desperté» y para recibir un torrente de nuevas emociones y melodías que te dejarán sin aliento. El Acal está listo para conquistar el mundo de la música una vez más, y esta vez, lo hará con más fuerza y ​​pasión que nunca. ¡No te pierdas ni un solo segundo de esta emocionante aventura musical!

 

Write a comment
SCROLL UP