Madonna actuará gratis en mayo en la playa de Copacabana de Río De Janeiro

 

Madonna cerrará su gira The Celebration Tour con un concierto gratuito en la playa de Copacabana de Río de Janeiro el sábado 4 de mayo.

Este evento, patrocinado por el banco brasileño Itaú, se espera que atraiga entre dos y tres millones de espectadores, siendo uno de los más multitudinarios de su carrera. La noticia se filtró hace semanas y fue confirmada recientemente por el banco en sus redes sociales, con un video donde Madonna anuncia su llegada a Brasil. Aunque no se ha revelado la cantidad que recibirá por este concierto gratuito, es un hecho poco común en su carrera.

Este concierto representa una oportunidad para Madonna de compensar su ausencia en Latinoamérica durante The Celebration Tour, que hasta ahora solo incluía un concierto en Ciudad de México. Se espera que el espectáculo en Río sea una adaptación del que ha estado presentando en pabellones cubiertos, lo que podría requerir ajustes para el escenario al aire libre. Madonna y su equipo probablemente se alojen en el Copacabana Palace, frente a la playa donde se llevará a cabo el concierto.

El evento ha generado gran entusiasmo en Río y en Brasil en general, ya que Madonna no actúa en el país desde hace 12 años. Las reservas hoteleras para ese fin de semana aumentaron considerablemente, y se espera un gran dispositivo logístico y de seguridad para el concierto.

Madonna tiene historia en Brasil, donde realizó uno de sus mayores conciertos en 1993 en el estadio Maracaná, y mantuvo una relación cercana con el país.
Su última visita a Río fue en 2017, donde participó en eventos sociales y se mostró interesada en la cultura local. Esta vez, se espera que brinde a sus seguidores brasileños una experiencia inolvidable en la icónica playa de Copacabana.

The Celebration Tour nos ha trasladado a la travesía artística de Madonna a lo largo de cuatro décadas, donde rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, lugar en el que comenzó su carrera musical. La última vez que pudimos disfrutar de la reina del pop en directo fue en 2019 y principios de 2020, después del lanzamiento de su disco Madame X.

Write a comment
SCROLL UP