Karol G anuncia una cuarta fecha en el Santiago Bernabéu”

 

¡Brutal de lo la bichotaKarol G ha hecho historia al hacer sold out en sus cuatro fechas en el Santiago Bernabéu. La colombiana cerrará su gira en julio en Madrid frente a miles de personas con el Mañana Será Bonito Tour.

Karol G ha generado un gran revuelo al anunciar una cuarta fecha en el Estadio Santiago Bernabéu debido a la increíble demanda de entradas que agotó rápidamente las disponibles para sus tres conciertos anteriores.

Esta noticia ha emocionado a sus seguidores, quienes tendrán otra oportunidad de presenciar su espectacular actuación en uno de los recintos más emblemáticos de Madrid.

La cantante, conocida por su energía arrolladora y su talento indiscutible, formará parte de su gira ‘Mañana Será Bonito Summer Tour‘ del 20 al 23 de julio. Este anuncio confirma el impacto y la popularidad de Karol G en la escena musical, consolidándose como una de las artistas más destacadas del momento.

Gira europea

Las de Madrid serán las únicas citas en España de Karol G, que comenzará su gira europea el 8 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá por otras ciudades como Colonia (Alemania) el 11 de junio, Ámsterdam (Países Bajos) el 14 de junio, Londres el 18 de junio y el 22 de junio en París.

Justo antes de Madrid, pasará por Lisboa los días 7 y 8 de julio. A continuación ofrecerá 27 conciertos en 14 ciudades de América Latina, con visitas a países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La artista ha tenido un gran año en 2023, con tres premios en la gala de los Latin Grammy, celebrada en Sevilla, entre ellos los de mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana por ‘Mañana será bonito’ (2023), que además la convirtió en la primera artista femenina en conseguir el número uno en Estados Unidos con un álbum en español.

 

Write a comment
SCROLL UP