Nuevo álbum de Shakira: “Las Mujeres Ya No Lloran”

El más reciente lanzamiento de Shakira, titulado «Las mujeres ya no lloran», presenta un total de 16 canciones, incluyendo siete ya conocidas y ocho nuevas, junto con un remix. La destacada cantante colabora en varias pistas con Rauw Alejandro y Bizarrap.
Después de una pausa de siete años sin álbum de estudio, Shakira finalmente ha dado a luz a su duodécimo disco, que incorpora tanto temas previamente lanzados en colaboración con otros artistas como nuevos trabajos. En la presentación del álbum en Miami, la artista colombiana expresó su optimismo por el futuro del proyecto.
El álbum, definido por Shakira como un tributo a la fortaleza femenina, presenta una variedad de géneros musicales como el pop latino, el reggaeton y la música electrónica, con colaboraciones destacadas como Cardi B, Grupo Frontera y Tiësto.

 

Un disco «conceptual»

«Las mujeres ya no lloran» es un proyecto conceptual que explora las diferentes etapas del corazón roto y su recuperación, sin limitarse únicamente al desamor. La música se convierte en una herramienta transformadora para Shakira, quien logra canalizar su dolor en melodías y letras que reflejan su experiencia personal.

 

Disponibles varias ediciones de vinilos

El álbum también marca el primer lanzamiento simultáneo en formato vinilo y digital de Shakira, con varias ediciones disponibles en diferentes colores. Además, la cantante sorprende con guiños al regional mexicano en colaboraciones como «El jefe» con Fuerza Regida y «(Entre paréntesis)» con Grupo Frontera.
En resumen, «Las mujeres ya no lloran» representa una nueva etapa musical para Shakira, quien muestra su capacidad de reinventarse y conectar con su audiencia a través de poderosas letras y emocionantes colaboraciones.

Write a comment
SCROLL UP