Arón Piper estrena su nuevo videoclip: «Plastilina (Una chica de verdad)»

Buscamos amores de plastilina en vez de amores de verdad.

Arón Piper

Este mismo jueves el actor, músico y modelo Arón Piper ha estrenado a través de Youtube su videoclip «Plastilina (Una chica de verdad)», bajo su pseudónimo musical ARON. Se trata del tercer single transformado a vídeo de su EP «Nieve».

El single viene en colaboración con Jesse Baez es un artista urbano contemporáneo nacido en Chicago, uno de los referentes del R&B a día de hoy. En España se le recuerda por colaboraciones con C. Tangana como No Eres Tú o Fácil. La producción del sencillo viene de las manos de MYGAL, con quien Piper ha trabajado a lo largo de su carrera musical.

El videoclip grabado en México, donde Arón ya había subido varias publicaciones a su Instagram (con casi 13 millones de seguidores), se estrena bajo la dirección de  Martín Rietti y Félix Bollain, con la productora The Movement. Además cuenta con apariciones especiales de Alejandra Guilmant (Narcos: México) y Óscar Jaenada (Luis Miguel: la serie)

Durante estos tres últimos años la carrera del jóven medio alemán, medio español; criado en Luarca, no ha parado ni un segundo. El artista multidisciplinar archiconocido por sus trabajos como actor, sobre todo por interpretar a Ander en Élite, tiene muchas más facetas. Además, también le hemos conocido últimamente como modelo en campañas para marcas como Lacoste.

En el ámbito musical, se estrenó en abril del año pasado con «Sigo», junto a Moonkey y MYGAL, canción que ya cuenta con casi 5 millones en Youtube.

ARON finalmente, el pasado 12 de marzo publicó su primer trabajo de corta duración titulado Nieve.

Este EP comprende cinco canciones del asturiano. El homónimo «Nieve», que estrenó videoclip a la vez que el propio trabajo. «Cielo Morao», junto a Polimá Westcoast y TWEAK, que ya supera el medio millón en Spotify. «Stars :(«, junto a Miqui Brightside; «Mufasa», con un videoclip grabado íntegramente con un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Y para acabar «Plastilina (Una chica de verdad)», donde nos habla sobre la veracidad del amor actual.

Write a comment
SCROLL UP