Piloto de motocross y cantante: la historia de Christian Meyer

Esto es la prueba del subtítulo

Mi lema: quien no arriesga no gana.

Christian Meyer

Christian Meyer (1997) nació en España, de madre española y padre argentino, por ello pasó varios años de su adolescencia en Argentina. Con tan solo 3 años ya empezó en los campeonatos de motocross y supercross de la mano de su familia hasta que descubrió el freestyle.

El piloto alicantino es conocido en todo el mundo del motor, en el que se posiciona en la cima como uno de los mejores pilotos de FMX (freestyle motocross extreme) del mundo. Compite al más alto nivel, con destacadas actuaciones en Nitro World Game, además de participar en eventos como Nitro Circus, Monster X-Pilots, y Red Bull X Fighters, entre otros.

Y a pesar de que estilo de vida es bastante arriesgado, como encabeza su lema en Twitter, Christian no para de arriesgar y luchar por sus sueños y ha ido un paso más.

Su pasión por la música

Además de dedicar su vida al freestyle, siempre ha llevado en sus venas el amor por la música y el arte en su más amplio sentido. Por ello, decidió presentarse al mundo de la música latina con este primer sencillo “Sácala Al Sol” en colaboración con su hermano Levop, con un videoclip grabado en La Vila Joiosa. Aunque el propio artista ha confirmado que está grabando su primer single en solitario: “De donde vengo”.

En España aún no es tan reconocido, pero en México ya ha entrado en la playlist más importante de reggeaton del país en Spotify.

El FMX y la música son dos mundos que coinciden a la hora de generar emociones, que se comparten con el público o con los seguidores de la música pop latina

Christian Meyer

Bien rodeado

El artista se toma en serio sus disciplinas, y en la música, se ha incorporado a Always Management: una agencia musical que representa DJs internacionales del nivel Dannic y productores como CMC$. Además, para sus próximas canciones está trabajando con compositores que han colaborado con J Balvin o Karol G. Se demuestra que sus metas no son bajas, y ha reconocido que le gustaría en un futuro colaborar con artistas como Travis Scott, Bizzarap, Trueno, Rosalía… ¡y muchos más!

Artista multidisciplinar

El propio Meyer se autodefine como artista, ya sea encima de una moto o en un estudio musical, y no quiere dejar atrás ninguno de sus sueños. «Con la música quiero seguir creciendo y buscar nuevas formas de conectar con la gente y provocarles emociones. Sueño con tocar mi música ante mucha gente, pero lo voy a compaginar con la participación en grandes eventos de FMX a nivel mundial. El freestyle de motocross es mi deporte y voy a seguir haciéndolo crecer», ha explicado el alicantino.

Write a comment
SCROLL UP