«Dime Si Vuelves»: la colaboración más esperada entre Keen Levy y Demarco Flamenco

«LA ESENCIA» más veraniega

«Este año por problemas del COVID quiero decir que no voy a parar!!!!!! Que tenga cuidao conmigo el virus porque voy a sacar temas y más temas Pa mis niños y mis niñas!!!!», como el propio almeriense explica y demuestra, no para. «Dime Si Vuelves» se convierte en el quinto lanzamiento de su disco, tras «Eres Tú».

Tándem andaluz

Esta vez, viene acompañado de Demarco Flamenco, demostrando la combinación perfecta de los dos andaluces . Se postula como una de las candidatas para la canción del verano este año. Este éxito acumula más de medio millón de visualizaciones en YouTube en tan solo tres días.

En Spotify también acumula casi 200.000 streams, y se ha convertido en portada de playlist editoriales de renombre como «Flamenco Pop». Además, como es casi costumbre, entra en «Flamenco + Flow» donde acumula la friolera de 10 canciones.

Gracias al apoyo recibido la canción, Keen Levy ha realizado un sorteo a través de Instagram que ha hecho estallar la red social. «El ganador o la ganadora va a pasar un día conmigo. Voy a ir a su casa a verlo, va a pasar un día increíble, y tenéis que participar… ¡que quiero veros!», explicaba el propio artista.

Si queréis ser uno de vosotros, en el post de arriba están las instrucciones para poder participar, y conocer un poco más de «La Esencia» de Keen Levy.

Comienzan los directos

El pasado sábado, volvió a las tarimas después de un año con más fuerza que nunca. La discoteca Iso50 de La Línea de la Concepción fue testigo de la actuación del almeriense, logrando su récord con un «sold out» a las pocas horas. A pesar de las medidas de seguridad, con Dímelo Jiménez a los mandos, el público pudo disfrutar de la vuelta con muchos temas que aún no se habían podido degustar en directo.

Otra vez de la mano de Mowlihawk

El videoclip, una vez más dirigido por Mowlihawk, refleja esa relación tóxica de amor/odio a partes iguales, esos momentos tan amargos y a la vez tan inolvidables con tu pareja; pero ahí aparece la persona más cercana a ti (tu amigo, tu hermano, etc) para poder sacarte de ese círculo tan tóxico y llevarte a disfrutar, reír, y olvidarte de los problemas.

1 comentario
  • Responder
    16 de abril de 2022, 06:53

    Eres el mejor keen de Almería poreso kiero k venga a verme Ami casa tekiero mucho keen eres el mejor keen Levy soy fan tuyo

Write a comment
SCROLL UP