Saltan las alarmas ante una posible retirada de Daddy Yankee

El culmen a una época dorada

El cantante puertorriqueño de 45 años, Daddy Yankee,  ha desatado la locura de sus más fieles seguidores con un mensaje que ha dejado a todos impactados. Sensaciones encontradas en los prestigiosos Billboard 2021 por ser premiado como uno de lo más grandes de la época en la industria latina musical y a la vez triste por el final ante una inminente retirada. Reconocido con el galardón «Salón de la Fama» en los Billboard Latin Music Awards por su existosa y larga trayectoria.

Y es que el de Puerto Rico no dejó indiferente a nadie. Salió al escenario con mucha personalidad y por todo lo alto, luciendo gafas oscuras y una chaqueta negra con detalles dorados, todo marca de la casa. Primero, con un actuación sobre su último tema «Métele al perreo», recién sacado del horno. Tras recibir el premio, el artista sudamericano tuvo unas palabras realmente emotivas con un discurso, casi cronológico, repasando su vida musical y agradeciendo a la gente que le ha acompañado hasta llegar a ser uno de los más exitosos del género del reggaeton.

«Increíble. Gracias familia. Estoy disfrutando todo este momento. Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años por estar sentado ahí donde están sentados ustedes ahora mismo. Y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación uno se podría llevar un reconocimiento, mi gente»

Y, ¿ahora qué?

Daddy Yankee quiso agradecer el apoyo recibido durante todos estos años a esos fans que le han ayudado a estar en la élite musical. Dejó un mensaje de preocupación para todos su fanáticos al expresar que su «última ronda musical» está cerca. «Gracias a todos ustedes, con mucho respeto para todos, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí. Gracias a todos los talentos urbanos, los respeto mucho», sentenció el cantante.

En el caso de que al final se anuncie su retirada como artista, lo que está claro es su legado permanecerá inalterable a lo largo del tiempo con algunos temas míticos como «Gasolina», «Gangsta Zone» y «Rompe». Quién sabe lo que pasará en el futuro, lo que si está claro que podemos disfrutar del puertorriqueño por un tiempo.

Descubre lo último de Daddy Yankee con «Métele al perreo»

Write a comment
SCROLL UP