«TIKITIKI»: lo nuevo de Keen Levy dedicado a todas las solteras

Ella no quiere novio, no quiere na’ / Solo salir de juerga para bailar / Con sus amigas se pone a ronear / Hasta que la noche acabe en la madruga’

Keen Levy

«¡Pa’ que lo bailen, pa’ que lo muevan!»

Como el propio artista avisa: «Vámonos de rumba con esta!!! Dónde están las mujeres solteras??? Ya no quieren novio ahora solo quieren disfrutar y bailar!!!». Esta canción es para irse de rumba, y especialmente está dedicada a esas mujeres que ni tienen ni quieren pareja. Esas cuyas prioridades no son tener una relación amorosa, sino disfrutar de su tiempo libre rodeada de sus amigas bailando. Esas que a sí mismas se demuestran lo que valen, lejos de los estereotipos marcados por la sociedad. “TIKITIKI” es para ellas: ¡pa’ que lo bailen, pa’ que lo muevan!

El tema es una colaboración con Deikirisy, reconocido por temas como «Escopeta» o «Dolce». Es la primera vez que se juntan el andaluz y el valenciano, y ha sido bajo la producción de Che Producciones. El videoclip, una vez más, es de los chicos de 2050Films, con la dirección de Mowlihawk.

Continúa desvelándose «LA ESENCIA» del almeriense

Comenzó pisando fuerte, con el éxito de «Canela»; para continuar con la rompedora «Nena Mala», junto a Rvfv; y después pudimos ver al Keen Levy más flamenco en «Rosas Pa’ Tu Pelo». También nos sorprendió con el cuarto sencillo «Eres Tú», una canción muy personal que salió de lo más profundo del almeriense; y tras eso la esperada colaboración con Demarco Flamenco en «Dime Si Vuelves».

«TIKITIKI» se convierte en el sexto lanzamiento del disco… ¿cuál será el siguiente? ¡Sigue esta playlist para saberlo!

Write a comment
SCROLL UP