Rauw Alejandro y Rosalía, se confirman como nueva pareja

Bendito cumpleaños

Después varios rumores que insinuaban su afirmación como pareja, el pasado 26 de septiembre se confirmaron esas especulaciones en el cumpleaños de Rosalía. El mundo de las nuevas tecnologías avanza a pasos agigantados y se ve plasmado en el mundo del espectáculo como es la música. Hoy en día los artistas reconocidos mundialmente son personas públicas que todo lo que publican o suban adquiere una repercusión mediática enorme.  Esto es lo que pasó en el cumpleaños de la artista, cuando subieron varias fotografías juntos, denotando la oficialidad de su relación.

La artista festejó sus 28 cumpleaños en una fiesta especial repleta de globos, varias tartas y con una compañía única. No hablamos de la familia y amigos, (que también estuvieron presentes) nos referimos a Rauw Alejandro, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz . Los dos cantantes compartieron en redes sociales su noviazgo y despejaron todo tipo de dudas, en unas fotografías que expresan mucho amor y cariño.

«Libra y bendecida»

Eso escribía Rosalía  con una sucesión de imágenes, acompañados de emojis de corazones, estrellas y manos de oración. Una bendición debería de pensar ella cuando las escribía, un resumen de lo que siente por el. Lo más destacado de ese post,  a parte de la decoración minuciosa de los globos y tartas, es la instantánea del momento de Rauw Alejandro jugando a la videoconsola bajo la compañía y atenta mirada de su novia Rosalía.

Rauw Alejandro, es uno de los artistas del panorama urbano latino con más proyección y talento. La canciones «Todo de ti«  y  «Tiroteo Remix»-junto con Pol Granch y Marc Seguí- han sido dos de los grandes éxitos del verano y números uno en las listas de España y América Latina. La amistad con Rosalía ya comenzó hace un tiempo. Fue en el verano de 2020 cuando ella propuso su ayuda al puertorriqueño para la producción del álbum «Afrodisiaco» que salió a la luz  el pasado 13 de noviembre de 2020.

El de Puerto Rico también afirmaba en su cuenta de Twitter una fuerte alusión de su relación con ella: «Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba».

 

Write a comment
SCROLL UP