Ardiendo de emociones
Zaira no ha dejado indiferente a nadie con el nuevo single «Arde», bajo la producción de Manuel de Diego. La artista made in Ophion Agency presenta esta canción cargada de pasión y dolor. Y sí, son dos situaciones antagónicas pero que van de la mano porque a todo el mundo le han dejado el corazón ardiendo de dolor. «Arde» habla de ese sentimiento que te recorre por las venas de desazón, ansiedad, incertidumbre… pero simultáneamente expresa fuerza y superación.
La artista gaditana ha expresado que este hit es la combinación perfecta de que se pueden fusionar dos clásicos de la industria musical: el flamenco y el reggaetón. No se quiere quedar estancada en un género y se atreve con todo. Este último proyecto es un claro reflejo.
«Lo que quiero transmitir es que por mucho que tú quieras a una persona, si se va tienes que ser fuerte y seguir hacia delante. No tienes por qué llorarle ni rogarle nada a nadie».
La importancia de la salud mental
«Arde» es uno de esos temas que marca al que la compone por el contenido sentimental de los versos. Y no ha sido menos. La letra impregna superación, fe, esperanza y dolor. Todo un cóctel emocional que hace que esta canción sea diferente a otras como Tu Caramelo o No puedo. La puesta en valor de la superación y la fortaleza mental para afrontar cualquier problema que la vida te puede presentar. Para esto hay que tener mucha, mucha valentía y aquí entra en juego el factor mental y cómo gestionar estos tipos de problemas.
Autoconocerse y distinguir qué es lo bueno y lo malo. Zaira recalca que «a veces hay que mirarse al espejo» y elegir qué es lo que verdaderamente conviene y «no llorar por nadie y seguir hacia adelante, la vida no se acaba». Con un ritmo sobresaliente acompañada de una lección de vida, esta canción ha llegado para quedarse.