«Te Quiero», la continuación de una bonita historia de amor

Keen y Zaira Espaldas

Un amor de película

Esta frase fue de las más repetidas por los seguidores cuando se estrenó «Te Quiero» el pasado jueves 11 de noviembre. Una canción que es la continuación de una hermosa historia que ya se fraguó hace algún tiempo cuando Keen Levy y Zaira decidieron ir de la mano y crear dos canciones para el recuerdo: «Tus Besos» y «Sin Ti». Dos lanzamientos que marcaron un antes y un después y que dejaron a todos sus fans enamorados con la trama.

Aterriza este single, que forma parte del álbum «La Esencia», y que no va a dejar a nadie indiferente. Una declaración de amor, como su propio nombre indica, mediante una balada que se convierte en una bachata, perfecta para bailar debajo de la luna.

Después de la tormenta… ¿siempre llega la calma?

«Te Quiero» emula a los grandes lanzamientos cinematográficos más románticos donde el amor es el eje central. La pasión por dos personas que se quieren y se aman. No importa el tiempo, solo valen las ganas. Un deseo, una promesa por cumplir, un grito a la esperanza: «Bailemos una bachata, debajo de la luna».

Las relaciones no son siempre idílicas y perfectas.  Hay momentos duros, altibajos emocionales y situaciones complicadas como el atropello fatal que sufre el propio Keen Levy al final del videoclip de «Sin Ti». El desenlace  de «Te Quiero» deja la puerta abierta a la continuación de una más que supuesta cuarta parte de una historia que todavía es una incógnita…

«Tengo miedo de despertar, y que tú no estés a mi lado. Por favor solo te pido que si me voy quiero que sepas que te he amado»

Write a comment
SCROLL UP