3OTMAN demuestra su estilo más rompedor en su nuevo lanzamiento: «Sola»

3OTMAN, sinónimo de versatilidad

Después del éxito de su último hit en 2021 con «Báilame», (logrando más de 100.000 reproducciones en Spotify y permaneciendo durante varios meses en la playlist ‘Flamenco + Flow’) 3OTMAN arranca este 2022 con buen pie. Prueba de ello es su nuevo lanzamiento titulado «Sola», una canción que combina su esencia urbana con un ritmo más discotequero influenciado por la música electrónica. En esta ocasión, le ha querido meter sus rasgos aflamencados con el reguetón más duro. Un tema perfecto para bailarlo en cualquier discoteca.

3OTMAN quiere explicar en este lanzamiento la narración de un amor de tira y aflojas donde una de las dos personas tiene más dependencia que la otra. De hecho, en el videoclip se aprecia que el propio cantante está detrás de ella en todo momento. «Ya no cree en amores, nadie la controla, prefiere estar sola». Se pone en valor el papel de la mujer, destacando su férreo carácter. Toda un crítica hacia el fuerte ego personal, en contraste con una persona que no dejará de luchar para conseguirla.

Y dime que tengo que hacer pa’ que te quedes conmigo, vamos a dejar el pasado atrás. Mami esta vida no tiene ningún sentido, si no estás.

3OTMAN

Carrera de fondo

Pronunciar el nombre 3OTMAN ya no suena tan raro o desconocido. Poco a poco se va haciendo un hueco en esta industria. Tan solo ha necesitado a penas un año (de manera más profesional) en el sector musical para tener un reconocimiento social y artístico más reputado. El mayor ejemplo de este crecimiento ha podido ser la gran acogida de «Báilame» que le ha dado un empujón en todos los sentidos. Sin lugar a dudas, «Sola» dará mucho que hablar.

Spoti

¡Ya puedes escuchar "Sola" en la playlist de 3OTMAN!

Write a comment
SCROLL UP