Adrifu surfea ‘La Nueva Ola’ con su nuevo sencillo: «Millones de Cosas»

Adrifu está en la ola

No importa los coches caros y la lujuria en los videoclips musicales. Solo importa la sencillez y la normalidad de hacer música sin tapujos. Con pocos recursos, incluso haciendo música desde la misma habitación. Cada uno con su personalidad, con su sello, con su marca diferenciadora. Naturalidad y frescura son algunos de los adjetivos que definen a este nuevo estilo llamado ‘La Nueva Ola’. Este género musical congrega tópicos tan generalistas como el amor, la pasión, la soledad, la desmotivación o el desamor. Algunos precursores  de este movimiento son Pole, Hens o Funzo & Baby Loud.

El nuevo lanzamiento «Millones de Cosas» de Adrifu cuenta la historia de un una relación donde no se pueden prometer «millones de cosas» pero si  el tiempo y la compañía,  que eso nunca faltará. Un hit pegadizo, con un ritmo pop mezclado con el rock, toda una pieza audiovisual producida por el productor granadino MPV.

Tras «Más Días de Fiesta», llega «MDC» cargado de una vibra totalmente diferente con respecto a sus anteriores lanzamientos. El artista madrileño ha impregnado en este sencillo un aire nuevo, manteniendo su esencia pop pero con un toques más duros, influenciados por la guitarra eléctrica.

Se augura un buen año

Adrifu va progresando poco a poco en un sector musical complejo y cambiante. En este contexto tan dispar, un día puedes estar en la parte más baja del escalón para pasar a la cima en un abrir y cerrar de ojos. Con un hit que se pegue ya tienes el respeto tanto mediático y social de todo el mundo. Para llegar a esta situación hace falta estar en el momento adecuado con la gente adecuada. El bueno de Adri está aprovechando todo su potencial, exprimiendo sus virtudes y paliando sus defectos – normal en un chico tan joven de 18 años-. Se esperan muchas cosas de este prematuro cantante, con mucha música que mostrarnos.

P1366405.MOV.16_55_27_44.Imagen fija001

Yo no te prometo millones de cosas, comprarnos un pisito eso ya está por ver, tener unas zapatillas guapas como Jordan y ver nuestra carita hasta en el ABC

Adrifu
Write a comment
SCROLL UP