Daddy Yankee anuncia su retirada de la música con un nuevo disco y una gira

Daddy Yankee dice adiós a una etapa exitosa

El artista puertorriqueño Daddy Yankee pone punto y final a su carrera profesional a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde anunciaba su retirada de la industria con un nuevo disco y una gira mundial. Difícil creer pero cierto, no hay que pellizcarse para digerir una marcha tan dolorosa. Tras más de 30 años lleno de éxitos y siendo uno de los pionero del reggaetón mundial (autoproclamado ‘El Jefe’ del reggaetón), toca decir adiós a un cantante que batido todo tipo de récords mundiales.

‘Legendaddy’

Daddy Yankee se retira por la puerta grande. «Me retiro con el mayor de los agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa y televisión. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo. Es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera. Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, trabajé con mucha disciplina».

Y es que el autor de temas tan punteros como «Gasolina», «Lo Que Pasó Pasó», «Limbo», «Despacito» (con Luis Fonsi) o «Con Calma» ha anunciado el nombre oficial de su nuevo disco ‘Legendaddy’ con «mucha fiesta, guerra y romance» y el estreno de su gira ‘La última vuelta’. Según su página web, iniciará el ‘tour’ por toda América el 10 de agosto en Portland (Oregon, Estados Unidos) cerrando la gira el 2 de diciembre en Ciudad de México.

Write a comment
SCROLL UP