«Juntos», el proyecto musical más especial de Indara

«Juntos» por una buena causa

«Juntos» ha calado en los corazones de todos.  Una canción muy especial que cuenta la historia del amor entre una madre hacia su hij@. Indara ha plasmado en este sencillo su increíble voz flamenca con un sonido fresco y una letra pegadiza  bajo la producción de Joaquín Garzón y Maki.

Este proyecto va más allá del apartado puramente musical. En el videoclip oficial, se refleja una clara postura a favor de la inclusión social para dar visibilidad a niñ@s que se encuentran en situación de riesgo de ser discriminad@s. Este tema es una declaración de sinceridad y cariño.

Este tema es una declaración de sinceridad y cariño. La propia artista gaditana afirma que ha sentido mucho en la creación de este proyecto tan especial y único. Además, este sencillo es un homenaje a todas aquellas personas que, a pesar de las dificultades que se puedan encontrar en el camino, luchan día tras día por conseguir sus sueños.

La propia artista gaditana afirma que ha sentido mucho en la creación de este proyecto tan especial y único. Además, este sencillo es un homenaje a todas aquellas personas que, a pesar de las dificultades que se puedan encontrar en el camino, luchan día tras día por conseguir sus sueños.

Quisiera navegar contigo a aquella orilla. Y perdernos un tiempo para ver si lo nuestro tiene salida

INDARA
inda 3 (2)
Write a comment
SCROLL UP