Así fue el paso de Indara, Adrifu y El Acal por el «Fan Festival» de la UEFA Europa League

Un día para el recuerdo

El pasado 17 y 18 de mayo tuvo lugar en Sevilla el «Fan Festival» que organiza cada año la UEFA Europa League. En esta ocasión, la final de esta competición europea  se celebró en la ciudad hispalense  enfrentando al Eintracht Frankfurt contra el Rangers. Finalmente, el triunfo se lo llevó el equipo alemán en la ronda de penaltis.

La Plaza de España (Sevilla) fue el sitio escogido para celebrar el «Fan Festival» donde agrupaba una jornada de dos días (17 y 18 de mayo) con actividades musicales dedicadas a los fans. El 17 de mayo, Indara, Adrifu y El Acal disfrutaron de un día inolvidable donde pudieron deleitar a todos sus seguidores con sus últimos lanzamientos. Desde los quejíos más flamencos con ‘Mensaje del Aire’ o ‘Son Los Lunares’, hasta el pop de «La Nueva Ola» de Adrifu con ‘Pa Mi No Ha Pasado Na’.

Debut por la puerta grande

El 17 de mayo de 2022 se quedará grabado para Adrián Fuentes (conocido artísticamente como ‘Adrifu’). A sus 18 años, el artista madrileño se estrenaba en los grandes escenarios y lo hacía  por la puerta grande con la UEFA Europa League como escaparate, cantando su último proyecto musical ‘Pa Mi No Ha Pasado Na’.

17052022-IMG_7192
Write a comment
SCROLL UP