Rosalía y Quevedo aparecerán en la soundtrack del FIFA 23

Representación por todo lo alto

Cada año hay sorpresas en la elección de la soundtrack oficial del videojuego más importante de la compañía EA Sports. Y sí, se trata de FIFA 23, que en esta edición trae importantes novedades. Una de ellas es que España estará representada por dos de los artistas más importantes del panorama musical nacional: Rosalía y Quevedo. Ambos se han ganado estar en esta lista que escucharán millones y millones de personas en todo el mundo.

Quién se lo iba a decir a Quevedo que en tan solo un año la música le iba a cambiar la vida. El videojuego deportivo ha premiado al artista canario la gran aceptación que su música está teniendo en todas las plataformas digitales. ‘Ahora y Siempre’ es la canción elegida, y cómo no, producida por el inseparable productor Linton.

Rosalía no merece menos. La cantante deja que los números hablen por sí solos. «Motomami» agrupa un proyecto que no tiene calificativos para describir lo que ha hecho la catalana. ‘SAOKO’, sin ser uno de los temas con más streams en Spotify (por ahora ‘LA FAMA’ junto a The Weekend) ha sido la canción escogida por el equipo de EA Sports.

Bad Bunny, Trueno, Stromae, Danger Mouse, Flume, Jack Harlow, M.I.A son algunos de los artistas que pondrán voz a la banda sonora del videojuego. Hay que indicar que esta BSO se puede escuchar en la lista de reproducción oficial de Spotify.

Write a comment
SCROLL UP