Rihanna volverá a subirse a los escenarios en la Super Bowl 2023

187c3262-f7bd-4a94-b3be-bcaa055e3b59_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El mundo se enloquece con la vuelta de Rihanna

La estrella nacida en Barbados reaparecerá en los grandes escenarios tras 6 años de inactividad. Rihanna hizo público en redes sociales una fotografía donde se veía su mano sosteniendo un balón de fútbol americano, un claro guiño a su próxima aparición en la Super Bowl 2023 que se celebrará el 12 de febrero del 2023 en Glendale (Arizona). Muchos son los artistas que reaccionaron a esta publicación como Justin Bieber que calificaba como «La reina ha vuelto».

Según fuentes del medio TMZ, la artista está meditando llamar a algunos artistas para que la acompañen en ese día, entre los que se encuentran Paul McCartney, Kanye West y Bono de U2. También puede darse el caso que la actuación acabe siendo en solitario.

Rihanna recoge el testigo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los elegidos para el espectáculo del descanso de la Super Bowl del 2022. No es la primera vez que la compañía norteamericana le ofrece una participación en esta edición deportiva, ya que en 2019 fue rechazada por la cantante de ‘Umbrella’ como protesta antirracista (por la polémica que hubo con el futbolista Colin Kaepernick, al que la liga sancionó por haber hincado su rodilla durante el himno nacional en 2016).

La música por el business

Durante este tiempo la artista norteamericana ha tenido un hijo con el rapero  A$AP Rocky  y se ha dedicado en cuerpo y alma al mundo de los negocios. Concretamente tiene dos marcas de cosmética bajo los nombres  Fenty Beauty y Fenty Skin, y una marca de lencería llamada Savage x Fenty. 

La facturación que hace la cantante son de una cifras inimaginables, además de los ingresos por la música generada. De hecho, la revista Forbes especializada en los negocios y las finanzas, ha asegurado que la artista Rihanna es la más rica de la industria de la música con un patrimonio de más de 1.700 millones de dólares.

Write a comment
SCROLL UP