Zaira y El Acal presentan su nueva colaboración ‘Besarte Otra Vez’

‘Besarte Otra Vez’, otra colaboración para el recuerdo

Zaira y El Acal estrenan un lanzamiento único y especial bajo el nombre de ‘Besarte Otra Vez’. Tras ‘Candela’, los artistas se vuelven a juntar en un single salsero y flamenco con una dinamismo fuera de serie. Un tema bajo la producción de JM Castillo que cuenta una historia de amor-odio en el que ambos quieren dejar de hacerse daño y estar en contacto y se dedican un: “Vete, no ves que no quiero verte”.

El talento se lleva en la sangre, sino que se lo digan a estos dos artistas andaluces que ponen su voz al servicio de todos sus seguidores. La fuerte cadencia vocal de Zaira y los quejíos de El Acal impregnan a este lanzamiento un sonido diferente.

@zaiira_oficial #dúo con @El Acal #fyp ¡Quiero veros a tod@s con vuestras mascotas! 🐶 #fyp #viral #trend #musicanetiktok #besarteotravez @ophionagency ♬ Besarte Otra Vez - Zaira & El Acal

Qué bueno que llegaste TikTok

Zaira y El Acal lanzaron un fragmento del tema en la plataforma TikTok. Ambos animaron a todos sus seguidores a usar el sonido oficial y que apareciesen con sus mascotas para demostrar el amor a los más pequeños, creando un movimiento previo donde participaron los fans de ambos y seguían el ‘trend’ creado por los artistas. La artista gaditana está premiando el video más original con el premio de dos entradas para su próximo concierto.

Write a comment
SCROLL UP