Dellafuente hace ‘sold out’ de entradas en tres minutos

dellafuente-1498477935.-1x1780

«Pa’ este party no hay ticket»

Qué mejor cita para empezar diciendo que se ha vendido todo y que ya no hay entradas, así mencionaba Dellafuente esta frase en su último single ‘Algarabía’.

Y es que El Chino volverá a pisar los escenarios después de 3 años de larga espera. El cantante actuará en el Palacio de Deportes de Granada los días 16 y 17 de diciembre. Los fans del artista granadino han agotado en tres minutos la entradas puestas a la venta para los dos únicos conciertos de este 2022.

Este repentino ‘taquillazo’ entraba en los planes del cantante ya que la inactividad en los shows era de tres años y el público estaba expectante e ilusionado por volverle a ver en directo. Algunos de los más fieles comentan en redes sociales la vuelta: «Tantos años, tantas canciones, tantas letras, tantos sentimientos… esto es una locura», respondía un seguidor al tweet de Dellafuente.

La otra cara de la moneda es la gente que se ha quedado fuera y que no podrá verlo hasta quién sabe cuándo. El artista juega mucho con este tipo de situaciones de intriga e incertidumbre porque sabe que tiene una masa social potente que siempre – o casi siempre- responderá.

Hace unos meses, el cantante de Armilla sorprendía con música nueva: su nuevo EP «Tanteo» y la dos últimas canciones, ‘K alegría’ (con RVFV) y ‘Algarabía’. La fecha de un show era algo que podía suceder y así ha sido. Un tremendo subidón para toda la gente que le sigue y lo escucha. Por ahora, solo hay dos fechas para este año pero quién sabe si en 2023 veremos a Dellafuente por más sitios.

Write a comment
SCROLL UP