El Barça lucirá el logo de Drake en su camiseta ante el Real Madrid

descarga (2)

Drake, primer artista en aparecer en la camiseta del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará al Real Madrid este domingo 16 de octubre y todas las miradas se centrarán en este partido. Una de las acciones que ha llevado a cabo el Barça es cambiar el sponsor oficial de la camiseta frontal (Spotify) por el logo OVO de Drake, conmemorando que el artista canadiense ha logrado 50.000 billones de reproducciones en dicha plataforma. No todo el mundo podrá adquirir la camiseta ya que se hará a través de un sorteo entre los seguidores del rapero y los socios del equipo azulgrana.

La sinergia música y fútbol sigue funcionando en el equipo de Xavi Hernández. La reciente unión con Spotify -uno de los servicios de streaming más relevantes del mundo- como principal partnership del club catalán está sirviendo para darse a conocer a nuevas audiencias de todas partes del planeta.

Sin lugar a dudas Champagne Papi es uno de los artistas más escuchados de todo el planeta, ocupando el puesto número 8 del ranking de Spotify, con canciones tan conocidas como ‘Gods Plan’ o ‘One Dance’.

Hay que recordar que este verano el equipo liderado por el presidente Joan Laporta se veía con la necesidad de acortar la deuda que el club catalán arrastra años atrás. Spotify pasó a convertirse en el principal patrocinador del Barça y se modificó el nombre del estadio por ‘Spotify Camp Nou’, unas acciones que le han supuesto una inyección de capital importante que servirán para rebajar el déficit.

Desde Camp Barça aseguran que no será la primera vez que se cambiarán el sponsor frontal de la camiseta y que prevén más acciones conjuntas con Spotify, para acercarse a un público mayor y difundir la marca de ambos, tanto del club como de la plataforma.

Write a comment
SCROLL UP