Benzema rinde homenaje al rapero Tupac en la gala del Balón de Oro

Real-Madrid-star-Karim-Benzema-channeled-his-music-idol-Tupac-Shakur-at-the-Ballon-dOr-2022

Benzema gana el Balón de Oro y homenajea a Tupac

Karim Benzema llegaba a la gala del Balón de Oro con un outfit peculiar y distinto. El look del delantero francés emulaba al mismo que lucía su ídolo Tupac en unos premios de música con un traje entero de negro junto con una pajarita de botón dorado. Incluso, Karim se puso las mimas gafas redondas que lucía el rapero.

Benzema ganó su primer Balón de Oro que le sitúa como el mejor jugador de fútbol del mundo de este 2022. Todo un reconocimiento al buen año del francés donde ha ganado títulos tan importantes como la Champions League o LaLiga y con goles y asistencias importantes tanto en el Real Madrid como en la selección francesa.

La música como estilo de vida

La música para el ariete nacido en Lyon es vital en su día a día. Ayer no fue una casualidad ese tributo a una figura tan importante para la historia del rap mundial. Benzema no solo tiene a Tupac como ídolo musical, hay más figuras importantes para él como los traperos y raperos franceses BoobaJUL o Kalash.

De hecho, el artista Big Ben le dedicó una canción al delantero titulada ‘Pichichi’ que se utilizó en una campaña de publicidad patrocinada por la prestigiosa marca Jean Paul Gaultier.

Write a comment
SCROLL UP