El grupo surcoreano BTS se separa temporalmente para cumplir el servicio militar obligatorio

YBLU5MYLTZDGHONZUHEN6QKTDM

BTS volverá a juntarse en 2025

El sello discogr├ífico Big Hit Music ha anunciado a trav├ęs de un comunicado que todos los integrantes del grupo surcoreano BTS realizar├ín el servicio militar obligatorio entre 18 y 21 meses, seg├║n el cuerpo al que accedan. Tienen intenci├│n de volver a juntarse en el a├▒o 2025 aunque muchos de los cantantes desean empezar sus proyectos en solitario.

Hay que destacar que el miembro con más edad, Jin, será el primero en alistarse, a pesar de las prórrogas que le ha concedido el gobierno coreano por sus ocupaciones profesionales. El resto de sus compañeros se irán uniendo poco a poco según sus agendas individuales.

descarga (3)

La ├║ltima cena

El colectivo de K-Pop celebraba el noveno aniversario del grupo en un evento anual llamado ┬źBTS Festa 2022┬╗.┬áEn dicho video plasmaban las ganas de encontrar una identidad y se├▒alaban que han perdido su direcci├│n. Suga reconoc├şa que necesitan tomar una pausa. De hecho, RM, integrante y rapero del grupo se├▒alaba que ┬źnecesito un tiempo para pensar y volver┬╗.

BTS acababa de anunciar la publicaci├│n de sus disco ┬źProof┬╗ con un total de 35 canciones y millones y millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Tras lograr dos nominaciones en los Grammy y 11 premios Billboard, se despiden hasta 2025.