El grupo surcoreano BTS se separa temporalmente para cumplir el servicio militar obligatorio

YBLU5MYLTZDGHONZUHEN6QKTDM

BTS volverá a juntarse en 2025

El sello discográfico Big Hit Music ha anunciado a través de un comunicado que todos los integrantes del grupo surcoreano BTS realizarán el servicio militar obligatorio entre 18 y 21 meses, según el cuerpo al que accedan. Tienen intención de volver a juntarse en el año 2025 aunque muchos de los cantantes desean empezar sus proyectos en solitario.

Hay que destacar que el miembro con más edad, Jin, será el primero en alistarse, a pesar de las prórrogas que le ha concedido el gobierno coreano por sus ocupaciones profesionales. El resto de sus compañeros se irán uniendo poco a poco según sus agendas individuales.

descarga (3)

La última cena

El colectivo de K-Pop celebraba el noveno aniversario del grupo en un evento anual llamado «BTS Festa 2022». En dicho video plasmaban las ganas de encontrar una identidad y señalaban que han perdido su dirección. Suga reconocía que necesitan tomar una pausa. De hecho, RM, integrante y rapero del grupo señalaba que «necesito un tiempo para pensar y volver».

BTS acababa de anunciar la publicación de sus disco «Proof» con un total de 35 canciones y millones y millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Tras lograr dos nominaciones en los Grammy y 11 premios Billboard, se despiden hasta 2025.

Write a comment
SCROLL UP