«Dame Un Besito», la esencia de Keen Levy en su estado puro

«Dame Un Besito» ya era un himno

Llegó la hora de la verdad. Aterriza en todas las plataformas digitales el tema más esperado por todos los seguidores de Keen Levy: «Dame Un Besito». Hay que remontarse al verano de 2021 cuando se hizo viral un video de Instagram publicado por el artista almeriense donde desvelaba un adelanto de «Dame Un Besito» y dejaba a todo el mundo con la boca abierta. Los fans se enamoraron de esas letras que anticipaban lo que se iba a venir unos meses más adelante…

Desde Almería con  amor

«Dame Un Besito» es el octavo lanzamiento del álbum «LA ESENCIA».  Uno de esos temas que se escriben, componen y cantan con el corazón. Una canción con un sonido alegre y bailable bajo los mandos del inseparable productor Dímelo Jiménez . «Son tus ojos verdes, los que me quitan el sentió’ «, «Llámame, dime que me quieres mi mujer» o «Dame un besito, dame un besito, que por esos besos, mi niña, me derrito…» son algunas de las frases más pegadizas que se están grabando en la mente de cada persona.

_OYD3389 (1) (2)

Un videoclip para el recuerdo

Con casi tres semanas de antelación, Keen ya daba la fecha oficial pero se dejaba en la manga  a los protagonistas de la historia. Y es que fue a través de un video de TikTok cuando se desvelaba a la pareja que participaba en el videoclip: Celia y José. Dos personas que encajan perfectamente en la trama que ha querido plasmar Keen Levy en este proyecto musical. Desprenden ternura, amor y alegría por los cuatro costados. La pareja jienense son famosos por sus videos virales en TikTok y en Instagram y cuentan con un reconocido y amplio apoyo mediático y social (2 millones de seguidores en TikTok y 195.000 seguidores en Instagram).

@keenlevy ESTOS SON LOS PROTAGONISTAS DE “Dame Un Besito" @celia_.jose_ 💋SALIMOS EL 17/02/22 #sanvalentin ♬ sonido original - K E E N L E V Y 🎾🎾🎾
Write a comment
SCROLL UP